Ahorra aceite y saca las mejores Frituras

Ahorra aceite y saca las mejores Frituras

Te contamos como ahorrar aceite

La calidad de las papas fritas, las alitas de pollo, los mariscos fritos y otros innumerables elementos populares del menú de su restaurante depende de una cosa sobre todo: el rendimiento de su freidora comercial. Sin embargo, las freidoras económicas estándar pueden ser lentas y derrochadoras, dos atributos que no ayudarán a que su operación de servicio de alimentos alcance sus objetivos. La freidora a gas ofrece una solución inteligente. A continuación, le ofrecemos una mirada más cercana a esta innovadora opción destinada a ayudar a los restaurantes a hacer más con menos.

La inversion de hoy te permitira ahorrar.

 Tal vez lo más notable de las freidoras de gas comerciales. Es su superioridad cuando se trata de ayudar a los restaurantes a recortar gastos, tanto por adelantado como con el tiempo. Para empezar, las freidoras comerciales se ofrecen a un precio de valor razonable, lo que lo convierte en una opción inteligente para toda clase de presupuestos.

Un valor que se debe tomar en cuenta a la hora adquirir una freidora comercial es saber si hay repuestos y si se tiene un servicio tecnico para mantenimientos. Ademas es necesario que el equipo vaya con los shiglores correctos para su operacion en sierra o costa.

Con  potencia de 90,000 BTU  a 120.000 BTU/ hora, las freidoras comerciales cuentan con una impresionante capacidad de producción de 56.8 libras por hora y un índice de eficiencia de cocción del 50 por ciento adicional en relacion a freidoras no comerciales.

¿Necesita una prueba más tangible del potencial de ahorro de dinero de las freidoras comerciales ? La capacidad de cocinar 10 libras más por hora que otras freidoras y al mismo tiempo reducir los costos operativos habla por sí sola.

Teniendo en cuenta todos estos beneficios, no es una sorpresa que las freidora de gas comerciales hayan obtenido la codiciada calificación ENGERY STAR®

En el ferozmente competitivo entorno del servicio de comidas, los restaurantes siempre están buscando formas de reducir costos sin reducir la calidad. Las freidora a gas COMERCIALES te ayudaran con esto y mucho mas.

 

Compartir artículo


Gracias. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.
INSCRIBE TUS
DATOS PARA LA
DEMOSTRACIÓN
Gracias. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.
¿Quieres recibir las novedades
de nuestra web?
Suscríbete ahora y aprovecha las promociones
Su información nunca será compartida con terceros.
TERMALIMEX
POR FAVOR LLENE LOS CAMPOS SOLICITADOS
SERÁ UN PLACER ATENDERLE
Gracias. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.
15% DE DESCUENTO
NOVIEMBRE Y DICIEMBRE
EN TODAS LAS CAFETERAS
NUOVA SIMONELLI
Gracias. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.