Quiénes Somos

Termalimex esasesoríadiseñoequipamiento

Empresa líder en asesoría, diseño y equipamiento para la industria gastronómica y de lavanderías. Con más de 35 años de experiencia, contamos con profesionales de alto nivel para convertir sus proyectos de inversión en una experiencia exitosa.

Misión

Potenciar el Desarrollo de la industria gastronómica y de lavandería institucional satisfaciendo sus necesidades con la provisión e implementación de soluciones integrales, innovadoras y diferenciadas”

Visión

Ser líderes en el mercado nacional en el asesoramiento, provisión y equipamiento de la industria gastronómica y de lavandería institucional buscando siempre soluciones integrales e innovadoras con el mejoramiento continuo de nuestros productos y procesos.

Nuestra sala de exhibición es la inspiración de nuestros clientes. Contamos con una vasta gama de accesorios y utensilios de cocina que permiten al chef desarrollar su creatividad para elaborar el mejor plato.

El servicio post venta completa el círculo de servicio y excelencia que nuestros clientes se merecen. Nuestro grupo de técnicos altamente capacitados y certificados junto con un stock de repuestos permanentes aseguran que su cocina se mantenga en perfecto funcionamiento por mucho más tiempo, asegurando así su inversión desde el primer día.

Nuestra capacidad de conjugar el conocimiento y experiencia con las necesidades y presupuestos de los clientes, da como resultado diseños funcionales y eficientes, así como las alianzas estratégicas con proveedores de reconocimiento mundial nos permiten ofrecer el equipamiento más moderno y eficiente a la medida de cualquier requerimiento.

¿PORQUÉ ESCOGERNOS?

Call Center

Solventamos cualquier duda sobre nuestros productos

Capacitación

Descubra la impresionante variedad de posibilidades culinarias

Servicio Técnico

Contamos con el equipo humano estrictamente preparado

0
+
PRODUCTOS
0
+
CLIENTES
0
AÑOS
DE EXPERIENCIA
0
+
HORAS DE CAPACITACIÓN
15% DE DESCUENTO
NOVIEMBRE Y DICIEMBRE
EN TODAS LAS CAFETERAS
NUOVA SIMONELLI
Gracias. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.
INSCRIBE TUS
DATOS PARA LA
DEMOSTRACIÓN
Gracias. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.
¿Quieres recibir las novedades
de nuestra web?
Suscríbete ahora y aprovecha las promociones
Su información nunca será compartida con terceros.
TERMALIMEX
POR FAVOR LLENE LOS CAMPOS SOLICITADOS
SERÁ UN PLACER ATENDERLE
Gracias. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.